boy

Jose

Acerca del Director click

Omar Israel Aguirre Comienza con un sueño musical desde su tierna infancia , y el genero mariachi ha sido la oportunida de entrar en ese universo de posibilidades , que le permiten hacer una de las cosas que mas le gusta...




Miembros de Mariachi Amigo®



ESTUDIO DE GRABACIÓN CLICK AQUÍ

Para ver todas las opciones de pago, de CLICK AQUÍ

 
INSTRUCCIONES PARA EL PAGO PAYPAL
Color del Traje
Marca de aceptación

Msn

 

Mapa de Oficinas


SERENATAS DE CALIDAD DE clik AQUÍ

REPERTORIO DE SERENATAS DE CLIK AQUÍ

PRECIOS Y TARIFAS CLIK AQUÍ

QUIEN ES MARIACHI AMIGO CLICK AQUÍ

ESTUDIO DE GRABACIÓN CLICK AQUÍ

 

 

REPERTORIO PARA SERENATAS

DE CLICK AQUÍ

Mariachi Amigo y Omar Israel Aguirre. Les ofrecen serenatas de excelente Calidad, a un precio excelente, como promotores de Nuestras bellas costumbres románticas, sientan la música con mariachi amigo expresión de mariachi expresión de México.

Serenatas de Mariachi Amigo

Sol-LuisOfrecemos Serenatas Románticas de exelente calidad, para ese ser amado.

Vocez,Amplio Repertorio de serenata, Un Grupo Bien Ensamblado, Variedad de Colores en los Trajes.

Ademas: formalidad, servicio 24 hrs, Cobro con tarjeta de Credito y Debito en el lugar del Evento, pago por internet, Renta de Trajes de Mariachi, Flores Etc.  

 

La Pasión de Mariachi Amigo

Sol-LuisMariachi Amigo Introdujo las serenatas de calidad a la web, ahora, las mejoramos con este servicio de traje de mariachi para usted si desea por una pequeña renta.

Incluye Traje con moño y cinturón.

Serenata

La Serenata es una forma musical concebida para orquesta de cuerda, de viento, mixta, conjunto de cámara o percusión.

Fue un divertimento que alcanzó enorme popularidad durante el siglo XVIII: La serenata se tocaba por la tarde, al anochecer, muchas veces al aire libre, y hacía las delicias de las veladas en los jardines de los palacios de los aristócratas. Curiosamente el nombre no deriva de sera, que en italiano es «tarde», sino de sereno, «calmado» o «reposado». El origen de la serenata está en las baladas que los enamorados cantaban frente a las ventanas de la amada al atardecer. En el siglo XVIII, constaba de hasta diez movimientos. Mozart compuso trece serenatas, normalmente para celebrar un acto social: Bodas, fiestas cortesanas, etc. Las serenatas de Mozart comienzan con un movimiento de marcha que tiene forma de sonata; dos movimientos lentos alternan con dos minuetos; siguen un rondó y un final muy brillante, que a veces también es una marcha. Beethoven compuso serenatas con trío de cuerdas (Op.8) y para flauta, violín y viola (Op.25). En el siglo XIX se compusieron serenatas para orquestas (Brahms, Dvorak, entre otros). También se concibe la serenatas como canción o lied (SchubertRichard Strauss,WolfMassenet...) o para ser tocadas por un instrumento, como el piano (AlbénizDebussy y Ravel).

La serenata popular tradicional

En varios países de Hispanoamérica, como ColombiaVenezuelaCubaMéxicoParaguayPerúBrasilChileArgentina y otros, el término "serenata" se refiere al hecho de llevar, generalmente por las noches, un conjunto de cuerdas típico y tradicional, por ejemplo un Mariachi (en el caso de México) o la Tuna (de origen español pero que se extendió por la América hispana), un dúo o un trío con intérpretes de los instrumentos típicos del país, al exterior de la casa de una dama, y hacer que el conjunto interprete y cante canciones para que el hombre exprese sentimientos variados, por lo común de amor, agradecimiento o deseos de reconciliación.

 

¿Como saber si esta contratando un buen mariachi? Unos Tips Aquí.

¡Serenatas de calidad en promoción!

Nextel 5531858711
Telcel 5527271529
Oficina 5554218415
Movistar 5515113015
Unefon 5585865996
C D 52*13680*911

contacto@mariachiamigo.com.mx

Para enviarnos los datos de tu evento que ya contrataste, porfavor envía un correo a contratos@mariachiamigo.com.mx y te enviaremos un formato en respuesta que debes llenar y enviarnos de vuelta.

 

 
     
Copyright Mariachi Amigo 2011. todos los derechos reservados.