Términos y Condiciones para la Compra de Productos y/o Servicios por Internet

Términos y Condiciones para la Compra de Productos y/o Servicios por Internet

Mariachi Amigo (en los sucesivo denominada como la “Empresa”), con domicilio en Canahutli 88, cp 04369, invita a los visitantes o compradores de los sitios web www.serenatasdetodo.com (en lo sucesivo denominado como el “Sitio”), a leer cuidadosamente los términos y condiciones que regulan la visita o compra de cualquier producto que la Empresa vende al público a través del Sitio, antes de continuar su navegación por el mismo, en virtud que el acceso o el uso al y del Sitio constituye una aceptación de los términos y condiciones que aquí se mencionan.

En caso de que no esté de acuerdo en sujetarse a estos términos y condiciones, debe suspender inmediatamente el uso del Sitio y no acceder a la información o programas que forman parte del mismo.

I. Objeto del Sitio:

El uso del Sitio será exclusivamente para que el visitante consulte de manera personal la información proporcionada con el objeto de informarse y en su caso contratar los productos que ofrece la Empresa.

Cualquier visitante de la página acepta y reconoce que está prohibido copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido del Sitio y los productos que compre en el mismo, para fines públicos o comerciales.

II. Obligaciones del visitante o comprador del Sitio:

Al hacer uso de la página, cualquier visitante o comprador de los productos que se venden en el Sitio se obliga a lo que se enlista a continuación de forma enunciativa:

III. Comunicación con el usuario:

El usuario acepta utilizar el correo electrónico como medio de comunicación con la Empresa, por lo que todos los convenios, avisos, información o comunicados que se envíen al comprador o visitante del Sitio, por correo electrónico se considerarán que reúnen los requisitos legales como si los mismos se hubiesen efectuado por escrito y con la firma autógrafa del visitante o comprador o de quien se contacte con la Empresa y/o receptor del correo electrónico.

IV. Límite de responsabilidad:

La Empresa no asume responsabilidad alguna por daños o perjuicios directos o indirectos, consecuenciales, incidentales o de algún otro tipo que se deriven o se relacionen con el uso del Sitio por parte del visitante o comprador de la información que éste proporcione u obtenga del Sitio.

Es exclusiva responsabilidad del comprador de algún producto que la Empresa le venda, el resguardo y el uso que se dé al código que la Empresa proporcione en cada venta en el Sitio, para entregar los productos, a la Cuenta (término que se define en los Términos y Condiciones Generales que se encuentran en los avisos de legalidad del Sitio) y a la Contraseña (término que se define en los Término y Condiciones Generales que se encuentra en los avisos de legalidad del Sitio), que la Empresa proporcione al visitante que se registre o al comprador que adquiera un producto, para hacer efectiva su compra. La Empresa no asume responsabilidad alguna derivada de algún virus electrónico o de cualquier daño causado al equipo de cómputo del visitante o del comprador del Sitio, derivado del uso del Sitio o que se derive de descargar cualquier archivo, imagen, texto, video o audio del mismo.

La Empresa utilizará diversas técnicas y procedimientos de seguridad aplicables en la industria, diseñados para proteger el acceso no autorizado de usuarios, dentro y fuera de la sociedad y proteger la información personal de cada visitante o comprador del Sitio; sin embargo, la Empresa no asume responsabilidad alguna por los daños o perjuicios, directos o indirectos, consecuenciales, incidentales o de cualquier otro tipo que se deriven o se relacionen con el hecho de que otra persona logre tener un acceso no autorizado a su información y no otorga garantía alguna de que se evitará dicho acceso.

Cualquier comunicación que el usuario envíe a la Empresa por cualquier medio, quedará libremente a disposición de la Empresa, por lo que la Empresa no asume alguna obligación respecto de no difundir, no publicar, no reproducir o no usar de cualquier forma y para cualquier propósito dicha comunicación.

No está permitido utilizar el Sitio para enviar a la Empresa información relativa a proyectos, promociones, servicios, procedimientos, métodos, técnicas, frases, ideas, inventos, diseños o cualquiera otra información, con cualquier propósito y que no haya sido solicitada por la Empresa; cualquier persona que utilice la página con cualquiera de estas finalidades lo hará en el entendido de que la Empresa no asume obligación alguna al respecto, por lo que no remunerará o compensará a quien envíe dicha información, por el uso de la misma y quedará la Empresa en libertad de usarla o no.

V. Condiciones de contratación:

Los productos adquiridos por el comprador por medio del Sitio se regirán por las condiciones generales de contratación que se señalan en el Sitio y por las disposiciones legales y reglamentarias aplicables a la compra de productos, así como por los acuerdos comerciales específicos celebrados por una parte por el visitante o por el comprador y por la otra parte por la Empresa. Las condiciones generales de contratación pueden ser consultadas en el Sitio.

VI. Moneda para la compraventa:

La moneda que se utilizará en las operaciones que se realicen a través del Sitio será por regla general, la moneda nacional (M.N.), salvo el caso en que en algún apartado del Sitio en especial se haga mención expresa y especial a una moneda de curso legal diverso.

VII. Disposiciones aplicables al uso de la página:

El acceso al Sitio, a sus procesos y a su uso por parte del visitante o comprador se regirán por los presentes términos y condiciones, así como por los “Términos y Condiciones de Uso del Sitio” que se encuentran en el Sitio, como por los diversos acuerdos que se encuentran en el mismo y que se tienen por reproducidos en este acuerdo; así como por lo dispuesto en la legislación aplicable, salvo el caso en que la Empresa celebre un convenio por separado y por escrito con cualquier persona respecto de cualquier producto que sea contratado a través del Sitio.

En caso de que la Empresa no aplique o no ejerza alguno de sus derechos conforme a los presentes términos y condiciones, no significará que la Empresa renuncia a ejercer ese derecho en cualquier otro momento y respecto de cualquier otra persona.

VIII. Actualización de la información:

La Empresa realiza sus mejores esfuerzos para que el contenido del Sitio resulte lo más preciso posible; sin embargo, podría contener inexactitudes o errores o no estar actualizado.

La Empresa podrá modificar el contenido del Sitio en cualquier momento y no asume compromiso alguno de actualizarlo con cierta frecuencia.

El usuario tendrá la posibilidad de consultar, verificar o ratificar la información a través del Sitio.

IX. Nulidad de algún acuerdo:

En caso de que parte del contenido de estos términos y condiciones sea declarado inválido, nulo o resulte inejecutable, el resto de los términos y condiciones permanecerá con el alcance, la exigibilidad y la validez originalmente considerados.

X. Propiedad intelectual:

Toda la información, las imágenes de personas, los objetos o los lugares, el texto, los diseños, los materiales, los servicios, los productos y el software contenidos o utilizados en el Sitio son propiedad de la Empresa y, en su caso, cuenta con los derechos para su uso por parte de las personas autorizadas. Además tanto el contenido como el uso del mismo, están protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual a favor de la Empresa o la Empresa cuenta con las autorizaciones necesarias otorgadas por el titular del derecho correspondiente. Las marcas, los logotipos, las denominaciones, los diseños, los distintivos y los avisos comerciales que aparecen en el Sitio son marcas registradas o no registradas a favor de la Empresa o de terceros que otorgaron a la Empresa el uso legítimo.

En ningún caso se podrá entender o interpretar que se otorga alguna concesión o licencia respecto de algún derecho de propiedad intelectual, ni se autoriza formar algún vínculo o hacer referencias del Sitio, a menos que se permita expresamente a través de convenio por escrito que por separado se celebre con la Empresa.

XI. Encabezados:

El encabezado de cada estipulación señalada en el presente acuerdo, es meramente para mejor referencia del contenido ubicado en cada uno de dichos encabezados, pero no es vinculante para las partes. Lo que es válido y exigible entre las partes es el contenido del presente acuerdo. En consecuencia, el encabezado ni refiere la totalidad de los acuerdos alcanzados en el texto que se contiene en cada apartado, ni resulta un acuerdo en sí mismo.

XII. Modificaciones:

Estos términos y condiciones podrán ser modificados libremente por la Empresa, por lo que recomendamos que el usuario realice una consulta periódica de los mismos para conocer las disposiciones vigentes al momento de acceder a la página.

XIII. Jurisdicción y Ley Aplicable

El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través del Sitio significa la absoluta conformidad con los presentes términos y condiciones que el visitante o comprador declara haber leído y aceptado.

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico y se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, ejecución, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a arbitraje comercial conforme a las leyes aplicables en la Ciudad de México, Distrito Federal.

Para la interpretación, el cumplimiento y la ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de las autoridades competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles, para llevar a cabo el arbitraje comercial correspondiente.