boy

Jose

Acerca del Director click

Omar Israel Aguirre Comienza con un sueño musical desde su tierna infancia , y el genero mariachi ha sido la oportunida de entrar en ese universo de posibilidades , que le permiten hacer una de las cosas que mas le gusta...




Miembros de Mariachi Amigo®



ESTUDIO DE GRABACIÓN CLICK AQUÍ

Para ver todas las opciones de pago, de CLICK AQUÍ

 
INSTRUCCIONES PARA EL PAGO PAYPAL
Color del Traje
Marca de aceptación

Msn

 

Mapa de Oficinas


SERENATAS DE CALIDAD DE clik AQUÍ

REPERTORIO DE SERENATAS DE CLIK AQUÍ

PRECIOS Y TARIFAS CLIK AQUÍ

QUIEN ES MARIACHI AMIGO CLICK AQUÍ

ESTUDIO DE GRABACIÓN CLICK AQUÍ

 

REPERTORIO PARA SERENATAS

DE CLICK AQUÍ

Omar Israel Aguirre, Comienza con un sueño musical desde su tierna infancia , y el género mariachi ha sido la oportunidad de entrar en ese universo de posibilidades , que le permiten hacer una de las cosas que mas le gusta, cantar al Amor.

Extracto del Periodico "El Universal" Click Aquí

Desde pequeño Omar Aguirre descubrió su pasión por la música, sin embargo, tuvieron que pasar años y emprender diversos negocios antes de poder dedicarse a lo que en realidad le gustaba, hoy es parte del mariachi con más trabajo en la ciudad y tiene planes de lanzar un disco y un libro. Omar Aguirre era transportista, cuando le pidieron apoyo para llevar a unos mariachis a un evento, por las ganancias conseguidas optó por buscar otros grupos que lo contrataran como transporte: “cuando los llevaba me gustaba escucharlos y les pedí la oportunidad de aprender”.

Con el tiempo fundó Mariachi Amigo, empresa que ha encontrado en las campañas en internet el mejor medio de promoción, donde reciben alrededor 2 mil 100 visitas a su sitio web al mes y logran concretar al menos 10 eventos a la semana. Aunque hoy resulta más común encontrar este tipo de servicios en internet Aguirre relata que tuvo que romper sus propios paradigmas antes de apostar por el mundo web: “inicié el mariachi con el modelo tradicional, una oficina a donde la gente llegaba, funcionó, pero teníamos gastos fijos como la secretaria, la renta de local y el tiempo para atender a los clientes”. Viendo las tendencias en aquel entonces Omar Aguirre descubrió que el internet era un espacio que crecía, así que decidió cerrar su local y crear su primera página web, pero no recibió llamadas en meses. Ante el panorama optó por la Sección Amarilla. Volver a apostar por internet fue la respuesta para seguir, y en 2006 el emprendedor descubrió Google AdWords. Este servicio le permitió llegar a clientes específicos y ofrecer serenatas económicas entre semana y servicios completos los fines de semana: “al inicio recibíamos tres o cinco llamadas al día y no porque no funcionara sino porque la gente no estaba acostumbrada a buscar un servicio de mariachi en Google, se iban a Garibaldi a escucharlos así que para competir subimos videos y garantizamos que eran los músico que iban a ir”. Con ello demostró que llegar a internet es una oportunidad pero debe saber aprovecharse: “muchas pequeñas empresas tienen la idea de que sólo hay que anunciarse y sí funciona, pero no tan bien como ir puliendo el mensaje hasta que sea tan efectivo que alcance a la mayor cantidad posible de consumidores, y no necesitas mucho, sólo saber a quién te diriges, garantizar el servicio y ofrecer un plus”.

Vocez,Amplio Repertorio de serenata, Un Grupo Bien Ensamblado, Variedad de Colores en los Trajes.

Además: formalidad, servicio 24 horas, Cobro con tarjeta de Crédito y Débito en el lugar del Evento, pago por internet, Renta de Trajes de Mariachi, Flores Etc.

 

La Pasión de Mariachi Amigo

Sol-LuisMariachi Amigo Introdujo las serenatas de calidad a la web, ahora, las mejoramos con este servicio de traje de mariachi para usted si desea por una pequeña renta.

Incluye Traje con moño y cinturón.

Serenata

La Serenata es una forma musical concebida para orquesta de cuerda, de viento, mixta, conjunto de cámara o percusión.

Fue un divertimento que alcanzó enorme popularidad durante el siglo XVIII: La serenata se tocaba por la tarde, al anochecer, muchas veces al aire libre, y hacía las delicias de las veladas en los jardines de los palacios de los aristócratas. Curiosamente el nombre no deriva de sera, que en italiano es «tarde», sino de sereno, «calmado» o «reposado». El origen de la serenata está en las baladas que los enamorados cantaban frente a las ventanas de la amada al atardecer. En el siglo XVIII, constaba de hasta diez movimientos. Mozart compuso trece serenatas, normalmente para celebrar un acto social: Bodas, fiestas cortesanas, etc. Las serenatas de Mozart comienzan con un movimiento de marcha que tiene forma de sonata; dos movimientos lentos alternan con dos minuetos; siguen un rondó y un final muy brillante, que a veces también es una marcha. Beethoven compuso serenatas con trío de cuerdas (Op.8) y para flauta, violín y viola (Op.25). En el siglo XIX se compusieron serenatas para orquestas (Brahms, Dvorak, entre otros). También se concibe la serenatas como canción o lied (SchubertRichard Strauss,WolfMassenet...) o para ser tocadas por un instrumento, como el piano (AlbénizDebussy y Ravel).

La serenata popular tradicional

En varios países de Hispanoamérica, como ColombiaVenezuelaCubaMéxicoParaguayPerúBrasilChileArgentina y otros, el término "serenata" se refiere al hecho de llevar, generalmente por las noches, un conjunto de cuerdas típico y tradicional, por ejemplo un Mariachi (en el caso de México) o la Tuna (de origen español pero que se extendió por la América hispana), un dúo o un trío con intérpretes de los instrumentos típicos del país, al exterior de la casa de una dama, y hacer que el conjunto interprete y cante canciones para que el hombre exprese sentimientos variados, por lo común de amor, agradecimiento o deseos de reconciliación.

 

¿Como saber si esta contratando un buen mariachi? Unos Tips Aquí.

¡Serenatas de calidad en promoción!

Nextel 5531858711
Telcel 5527271529
Oficina 5554218415
Movistar 5515113015
Unefon 5585865996
C D 52*13680*911

contacto@mariachiamigo.com.mx

Para enviarnos los datos de tu evento que ya contrataste, porfavor envía un correo a contratos@mariachiamigo.com.mx y te enviaremos un formato en respuesta que debes llenar y enviarnos de vuelta.

 

 
     
Copyright Mariachi Amigo 2011. todos los derechos reservados.